12 de abril de 2016
12.04.2016
Sucesos

Investigados por amenazar a un empresario de Almassora

Los detenidos le tiraron al suelo al empresario, le propinaron patadas, le encañonaron con una pistola y le sustrajeron 800 euros en metálico y dos teléfonos móviles

12.04.2016 | 14:02

La Guardia Civil investiga a dos hombres acusados de un robo con violencia con arma de fuego y amenazas a un empresario en Almassora, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en abril de 2015 en Almassora, cuando los ahora investigados asaltaron a un empresario de la zona cuando se encontraba mostrando un piso de alquiler en la citada localidad.

Los supuestos autores de los hechos accedieron al interior de la vivienda y tiraron al suelo al empresario, tras lo que le propinaron patadas, le amenazaron, le encañonaron con una pistola y le sustrajeron 800 euros en metálico y dos teléfonos móviles.

A raíz de esto, la Guardia Civil inició una investigación gracias a la cual, después de casi un año de pesquisas, se logró identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos, dos varones de 30 y 53 años.

Uno de los investigados se encuentra cumpliendo condena en el Centro Penitenciario Castellón I por numerosos robos y por tenencia ilícita de armas. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado número 1 de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine