12 de abril de 2016
12.04.2016

Onda creará una base de datos de empresas que deseen trabajar para el consistorio

El Portal del Proveedor fue propuesto por Compromís y aceptado por todos los grupos políticos

12.04.2016 | 00:38

El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha el Portal del Proveedor con el objetivo de crear una base de datos que incluya información referente a todas aquellas empresas y autónomos que quieran prestar sus servicios al consistorio.

El alcalde, Ximo Huguet, explicó ayer que esta propuesta de Compromís, aceptada por todos los grupos políticos en sesión plenaria, se ha materializado en forma de formulario en la web municipal. Una vez cumplimentado y enviado el formulario, las empresas y autónomos formarán parte del registro municipal de tal forma que todos los departamentos del ayuntamiento conocerán esta información y podrán solicitar un presupuesto o un servicio de forma más ágil y rápida.

El consistorio informó que «se da la posibilidad a todas las empresas de tener las mismas oportunidades y que no sea el desconocimiento de la administración el motivo por el cual se descarte trabajar con ellas». «Para el nuevo equipo gobierno la transparencia no es una opción que podamos elegir o no, es una obligación de un representante público», afirmó Huguet. Por este motivo, además de publicar las facturas que se aprueban semanalmente en la Junta de Gobierno, ahora los ciudadanos también pueden consultar los contratos menores en el «Perfil del Contratante» de la web municipal. En estos momentos ya es pública la relación de contratos de los años 2014 y 2015 y de forma trimestral se irán actualizando. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine