Loly Sánchez es ya la nueva dama de la Asociación Cultural de Moros y Cristianos de Peñíscola. Su presentación y la de los nuevos cargos tenía lugar este fin de semana durante una cena llena en la que Mireia Esbrí, actual representante de la entidad, daba paso a la presentación de la nueva dama.

También Dani Biosca entregó el testigo como Moro de l'Any a María José Medina, representada en el acto por su ahijada Rocío, que agradeció el cargo honorífico en nombre de la familia.

Con la nueva dama de esta entidad se completa el ciclo de presentaciones de las Damas 2016 que se darán cita el próximo día 23 de abril en el Palacio de Congresos de la localidad para celebrar el protocolario acto de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales. Loly Sánchez, junto a Meritxell Cubells, en representación de la Asociación Musical Virgen de la Ermitana; Laura Colom, del Peñíscola Fútbol Sala y Sol Mendoza, de la mano de Racó Calent, son las cuatro damas que representarán a las entidades del municipio en los próximos festejos y de entre las cuales se nombrará la nueva reina.

Las entradas para la cena de gala tras la presentación están a la venta hasta el día 21.