12 de abril de 2016
12.04.2016

La Vall crea una bolsa de contratación para empresas de electricidad

La medida garantiza que todos los empresarios locales puedan trabajar para el consistorio

12.04.2016 | 00:38
La Vall crea una bolsa de contratación para empresas de electricidad

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha creado una bolsa de contratación para empresas locales de electricidad y mantenimiento de edificios, siguiendo el mecanismo que ya se aplica en la bolsa de obras menores que puso en marcha el actual equipo de gobierno a finales del año pasado.

El concejal de Contratación, Javier Ferreres, señaló al respecto que el objetivo principal es «aplicar criterios de igualdad, objetividad y transparencia», de manera que se garantiza que «todas las empresas de nuestra ciudad puedan trabajar para el consistorio». De hecho, las actuaciones se irán adjudicando por orden de inscripción.

Actualmente hay registradas casi 20 empresas de este sector en la oficina técnica. La concejala de Urbanismo, Francesca Bartolomé, indicó que a todas ellas se les enviará una carta esta misma semana «explicando esta iniciativa» y en breve podrán inscribirse y aportar toda la documentación necesaria por registro para ser incluidos en la bolsa. La edila destacó que gracias a «esta nueva forma de trabajar, en la que demostramos nuestro apoyo a los autónomos y pequeños empresarios de la Vall d'Uixó, todos podrán beneficiarse de contratos de cantidades menores. Queremos repartir el trabajo que no se adjudique siempre a la misma empresa», añadió. La creación de esta bolsa responde a que «apostamos por la transparencia, la igualdad de oportunidades y por acabar con que se imponga el criterio arbitrario del concejal a la hora de adjudicar una obra», finalizó Ferreres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine