13 de abril de 2016
13.04.2016
Ayuntamiento

Acuerdan un calendario de visitas a bancos para la cesión de pisos

PSPV, Compromís y CSeM encargan un informe técnico sobre la viabilidad del alquiler social

13.04.2016 | 03:36

Los grupos municipales de PSPV, Compromís y Castelló en Moviment en el Ayuntamiento de Castelló mantuvieron ayer una nueva reunión de la Mesa de Inclusión Social. El principal asunto de la convocatoria fue poner en común los contactos que desde Alcaldía, la concejalía de Vivienda y el grupo municipal Castelló en Moviment se han hecho con las diferentes entidades financieras para comprobar su respuesta. En el encuentro, los participantes acordaron realizar un calendario de visitas para plantear peticiones comunes a las entidades financieras.

Además de esta estrategia conjunta, en la reunión mantenida ayer se acordó encargar un informe técnico que explore la viabilidad de licitación de alquileres sociales; elaborar una propuesta a las empresas de suministros para facilitar el acceso a determinadas viviendas y sectores de población; y estudiar el funcionamiento del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine