13 de abril de 2016
13.04.2016

Alcalà de Xivert acoge un curso de actualización jurídica para agentes de policía

13.04.2016 | 00:43

El IES Serra d'Irta de Alcalà de Xivert acoge esta semana un curso sobre actualización jurídica organizado por la Concejalía de Polícia del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre. Treinta agentes de las plantillas de Policía Local de Torreblanca, Vinaròs, Peñíscola y Alcalà-Alcossebre y miembros de la Guardia Civil participan en estas jornadas que tienen como objetivo mejorar la formación de los agentes en aspectos relacionados con las reformas del Código Penal y la correcta aplicación de los procedimientos judiciales, en aspectos que deben afrontar en su día a día, como la apertura y tramitación de diligencias.

El Alcalde de Alcalà-Alcossebre, Francisco Juan, dio la bienvenida a los agentes y les instó a «seguir vuestra formación porque, de esta manera, os aseguráis seguir atendiendo de forma óptima a los ciudadanos que es lo que, como servicio público, más nos interesa».

El fiscal decano del partido judicial de Vinaròs, Sergio Bataller, abrió el curso en la primera de sus jornadas que también cuentan con la presencia del juez decano Ignacio Lasierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine