13 de abril de 2016
13.04.2016

Alcossebre tendrá autobús diario con Madrid desde el 28 de abril hasta octubre

La Concejalía de Turismo consigue la ampliación tras negociar con la empresa que presta el servicio

13.04.2016 | 00:43
Alcossebre tendrá autobús diario con Madrid desde el 28 de abril hasta octubre

La Concejalía de Turismo de Alcalà-Alcossebre ha conseguido hacer realidad una de las reivindicaciones históricas de vecinos, visitantes y sector hostelero de la localidad: ampliar la conexión vía autobús de Alcossebre con Madrid y mejorar así las comunicaciones de este núcleo como destino turístico. A partir del próximo 28 de abril y hasta octubre, Alcossebre contará con conexión directa hasta Madrid, tanto de ida como de vuelta. El avance es significativo ya que, hasta ahora, el autobús solo accedía a Alcossebre –en concreto, a la parada de la Avenida de Valencia- los viernes en caso de haber vendido billetes previamente y el servicio diario quedaba restringido únicamente a los meses de junio a septiembre.

La edil de Turismo, Alejandra Roca, explicó que «llevamos en negociaciones con la empresa Grupo Avanza desde el pasado verano, haciéndoles ver que era necesario facilitar la comunicación entre Alcossebre y Madrid, ya que existía demanda por parte de usuarios». Muchos de los visitantes que llegan de forma periódica hasta Alcossebre provienen desde Madrid, por lo que de esta manera se pone solución a la incomodidad que suponía tener que desplazarse desde Castellón u otros enclaves. Los horarios pueden consultarse en la página web del Grupo Avanza, donde también pueden adquirirse los billetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine