13 de abril de 2016
13.04.2016

Benicàssim celebra un taller de publicidad no sexista para la EPA

13.04.2016 | 00:43

«Saca nota en igualdad. ¿Con qué ojos miramos la publicidad?» es el título del taller que la concejalía de Igualdad de Benicàssim patrocinó ayer por la tarde en el Centro Formación de Personas adultas de Benicàssim.

Desde las 17 horas, las docentes de la Fundación Isonomía impartieron este taller que tuvo como objetivos ofrecer pautas de análisis sobre los estereotipos y mensajes sexistas que transmite la publicidad para fomentar una ciudadanía crítica, activa y participativa ante las imágenes estereotipadas reproducidas en los anuncios publicitarios. Vanessa Batalla, concejala de igualdad, señaló que «queremos impulsar las herramientas necesarias para conseguir una sociedad más igualitaria donde no existan los menosprecios de las personas en razón de su sexo. La publicidad es un ámbito que ha sido utilizado demasiadas veces con condicionantes sexistas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine