13 de abril de 2016
13.04.2016

Borriana organiza 7 talleres para la búsqueda de empleo

El Casal Jove acogerá los cursos hasta el mes de junio en los que los asistentes podrán escoger entre distintas técnicas

13.04.2016 | 00:43

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Borriana en coordinación con la Diputación de Castellón y su Plan Estratégico para el fomento del empleo traerán hasta Borriana un total de siete talleres dirigidos a personas en situación de desempleo para que puedan mejorar sus capacidades a la hora de encontrar trabajo.

Durante los meses de abril, mayo y junio, el Casal Jove acogerá los cursos en los que los participantes podrán escoger entre distintas técnicas, procesos y novedosas formas de buscar trabajo. Los días 21 y 29 de abril se iniciará el curso «Entrenamiento en mindfullness para la búsqueda de empleo», que en horario de mañana dará algunas de las claves de la práctica del conocimiento interior para mejorar aptitudes, y se repetirá los días 9 y 12 de mayo. A partir de mayo también llegarán los tres talleres de mejora de puesta en escena y charlas o discursos en público, o cómo mejorar para superar procesos de selección y también técnicas para optimizar la búsqueda de trabajo a través de Linkedin. Los tres talleres restantes se realizarán desde el 6 al 24 de junio y tratarán aspectos relativos a la superación de entrevistas personales, inteligencia emocional aplicada a la búsqueda de empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine