La Diputación de Castelló difundirá su Plan Provincial de Conservación y Rehabilitación de la Vivienda en la II edición de la Feria de la Vivienda y la Reforma de la Provincia de Castelló, Reforcas, que se celebra en la Pérgola de la capital desde el próximo viernes, 15 de abril, hasta el domingo día 17.

De esta manera, el Gobierno Provincial respalda al sector de la construcción de la provincia «a través de sus políticas activas de creación de empleo y dinamización económica en los municipios al tiempo que procura una mejora en la calidad de vida de los castellonenses», según fuentes de la institución provincial.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, explicó que «estaremos en un doble stand en el que informaremos a todos los castellonenses de estas ayudas de la diputación a la rehabilitación. Además, hemos habilitado un espacio en el que ofrecer charlas de la mano de los profesionales y prescriptores de la construcción con tal de ahondar en temas de interés para el sector y para el cliente final. En definitiva, aprovecharemos este foro especializado para hacer llegar tanto a profesionales como a los ciudadanos beneficiarios de las iniciativas que tienen de la Diputación a su disposición para mejorar su situación en este ámbito».

La feria contará con un total de 27 expositores que abarcan todo el sector de la vivienda y la reforma de Castelló. El visitante podrá encontrar desde oferta de vivienda hasta materiales de la construcción, decoración de exteriores y jardín y todo lo relacionado con la vivienda. Serán 600 metros cuadrados de exposición los que se podrán visitar en el recinto municipal de La Pérgola en horario, de viernes a domingo, de 10 a 14 horas por la mañana y de 16 a 21 horas por la tarde.