13 de abril de 2016
13.04.2016

C's Benicarló solicita mejoras en la seguridad en pasos de peatones y cruces

13.04.2016 | 00:43

El concejal de Ciudadanos (C's) de Benicarló, José María Compte, reclamó ayer «la mejora de la seguridad en los pasos de peatones y cruces del municipio». «C's ha detectado diversos puntos donde la visibilidad es defectuosa, lo que puede generar accidentes y atropellos no deseados, tal y como ha quedado demostrado en diversas estadísticas», manifestó Compte en un comunicado.

Por ello, el edil explicó que «es necesario añadir espacios para aparcar bicicletas y motos en los laterales de los pasos peatonales y en las inmediaciones de algunos cruces. Con esta solución se evita el estacionamiento de vehículos de grandes dimensiones, a la vez que motos y bicicletas invadan las aceras aparcando en farolas o señales» incidió Compte.

Por último, el concejal de Ciudadanos apuesta por «impulsar el uso de la bicicleta como medio más adecuado tanto para fomentar una localidad saludable y ecológica, como para resolver esta problemática mediante la colocación de más puntos de aparcamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine