13 de abril de 2016
13.04.2016

«Estoy disfrutando porque juego en un equipazo»

Bakambu, máximo goleador del Villarreal, vive su temporada más importante «Es la primera vez que llevo una racha tan buena», reconoce

13.04.2016 | 00:42
«Estoy disfrutando porque juego en un equipazo»

Cédric Bakambu se siente en el Villarreal CF como en casa. El delantero franco-congoleño cree que su gran rendimiento se debe a que disfruta con el juego del plantel, al que califica como un «equipazo». «Estoy disfrutando el momento porque juego en un equipazo. Me he adaptado muy rápido gracias a la ayuda de mis compañeros, somos un grupo muy unido y me ha ayudado mucho que mi estilo se adaptara al equipo», afirmó el atacante.

El ariete franco-congoleño reconoció el gran trabajo que realiza el equipo en cada partido. «Todos estamos bien físicamente y hacemos un buen trabajo colectivo. Sin mis compañeros no soy nadie. Solo intento aportar mi granito de arena», declaró.

Con su gol al Getafe el domingo, Bakambu ya suma once en Liga y lleva cuatro en las últimas cuatro jornadas, y sobre ese aspecto manifestó que espera que la racha no termine. «Llevo muchos goles últimamente y también con el Congo. Es la primera vez que llevo una racha tan buena. Espero seguir así y aprovechar mi buen momento. Siempre le doy las gracias a Roberto (Soldado) cuando marco por sus asistencias. Aprendo cada día a su lado», valoró.

En referencia al trabajo del entrenador, Marcelino García Toral, Bakambu apreció que sea muy exigente: «Tenemos un gran entrenador. Es exigente y sabe sacar lo mejor de cada uno. Nos hace mejorar de forma considerable.

Sin embargo, el goleador se muestra cauto ante el momento clave de la temporada que afronta el equipo, que lucha por el cuarto puesto en la Liga y por alcanzar las semifinales de la Liga Europa. «Aún no hemos conseguido nada. Vamos a seguir jugando partido a partido para intentar conseguir los objetivos que nos hemos marcado», apuntó.

Respecto a la eliminatoria contra el Sparta de Praga, el máximo realizador del Villarreal explicó: «Lo más importante fue ganar y sacar ventaja de cara a la vuelta. No creo que hubiese sido fácil de haber ganado 4-0. Vamos a ir a ganar a Praga para clasificarnos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine