13 de abril de 2016
13.04.2016
Distrito marítimo

El Grau recoge propuestas ciudadanas para Sant Pere

La Tenencia de Alcaldía habilita un buzón y un correo electrónico para canalizar las sugerencias de los vecinos

13.04.2016 | 03:36
El Grau recoge propuestas ciudadanas para Sant Pere

La Tenencia de Alcaldía del Grau ha instalado un buzón ciudadano y ha habilitado un correo electrónico a través de los que se podrán hacer llegar propuestas para las fiestas de Sant Pere, que se celebrarán del 25 de junio al 3 de julio.

El teniente de Alcaldía del Grau, Rafa Simó, ha explicado que «con esta iniciativa se pretende abrir aún más a la participación las fiestas patronales y facilitar que vecinos y vecinas hagan llegar sus propuestas, que después se trasladarán al grupo de trabajo para estudiar la viabilidad».

El buzón ciudadano está ubicado a las puertas de la Tenencia de Alcaldía, donde cualquier vecino puede depositar sus sugerencias sobre las fiestas. Quien prefiera la opción electrónica puede enviar un correo a la dirección festesdesantpere@castello.es para hacer llegar sus propuestas.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha después de ser planteada en la primera reunión del grupo de trabajo de las fiestas de Sant Pere, en el que están representados diferentes colectivos festeros, culturales y cívicos, además de los cinco grupos políticos con representación municipal.

Simó ha añadido que el buzón ciudadano y el correo electrónico estarán habilitados hasta que se cierre la programación, por lo que ha invitado a la ciudadanía a hacer llegar ya sus propuestas. «Estas sugerencias se sumarán a las que planteen los diferentes colectivos representados en el grupo de trabajo, que será donde se aprueben», ha informado el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine