13 de abril de 2016
13.04.2016
Sector cerámico

El Juzgado traslada a las partes el informe de valoración de ofertas para TAU

Se han presentado siete ofertas para la adquisición de la unidad productiva de la empresa por parte de Gedesco Finance SL

13.04.2016 | 16:17

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castelló ha dado traslado a los personados, acreedores y trabajadores del informe del administrador concursal de la empresa azulejera Taulell SL -cuya marca comercial es TAU- en el que se valoran las ofertas de compra presentadas.

El Juzgado dio cinco días al administrador para valorar, informar e identificar la oferta más conveniente para comprar la unidad productiva de la mercantil, en concurso de acreedores, según el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

El administrador concursal, tras esta valoración, también puede determinar que existen varias ofertas convenientes, por lo que el Juzgado acordaría la apertura de un periodo de mejora entre los oferentes que pujan por comprar la unidad productiva de la firma azulejera.

Se han presentado siete ofertas para la adquisición de la unidad productiva de la empresa por parte de Gedesco Finance SL, Snel Bussiness SL, Portovan SL, Enfoque Consultora & Management SL, Indes Capital SL, Sherpa Capital Entidad Gestora Sgeic SA y Mercantil Focus Capital SL.

El citado juzgado autorizó el pasado mes de febrero la venta de la unidad productiva de la empresa cerámica Taulell SL, antes de aprobar su liquidación, como medida para intentar salvar los 143 empleos de esta mercantil en concurso de acreedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine