13 de abril de 2016
13.04.2016

Onda amplía la unidad ciclista de la Policía Local que se puso en marcha en julio

13.04.2016 | 00:43

La teniente de alcalde de Policía Local del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella, anunció ayer la ampliación de la unidad ciclista que se puso en marcha el pasado mes de julio. «Un total de tres agentes patrullan en bicicleta las zonas del municipio que son de difícil acceso para los vehículos policiales», informó Aguilella, quien valoró de forma «muy positiva los primeros meses de funcionamiento de este servicio moderno y económico con el que el equipo de gobierno ha optimizado los recursos humanos disponibles de la plantilla, al tiempo que ha reforzado la atención al ciudadano».

Con la incorporación de un agente más, el ayuntamiento apuesta por esta fórmula de patrullar las calles de Onda a través de un transporte de movilidad sostenible, sano y respetuoso con el medio ambiente. La teniente de alcalde de Policía Local explicó al respecto que «el bajo coste de este servicio, la gran aceptación por parte de la ciudadanía y los resultados tan satisfactorios que se han obtenido», han sido los motivos principales por los que se ha decidido ampliar el número de efectivos.

Por su parte, el Intendente Principal Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Izquierdo, destacó que «la incorporación de esta patrulla en el municipio ha repercutido de manera directa en las intervenciones policiales, siendo los desplazamientos más rápidos, gracias también a la buena preparación de los agentes que componen la unidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine