13 de abril de 2016
13.04.2016

El PP aplaude la mesa negociadora de la reforma fiscal pero subraya las diferencias

13.04.2016 | 03:36

El concejal del Grupo Municipal Popular Carlos Feliu valoró ayer la creación y puesta en marcha de un grupo de trabajo con representación de todos los partidos políticos para abordar la reforma fiscal. Tras la primera reunión mantenida el lunes, los grupos quedaron emplazados a presentar sus propuestas el próximo 2 de mayo «y así lo haremos», añadió Feliu, quien recalcó que «los miembros de esta mesa defendemos modelos fiscales diametralmente opuestos».

El edil popular explicó que «nuestra política fiscal se centra en incentivar a las empresas rebajando impuestos y tasas municipales para posibilitar la creación empleo». Un modelo que «choca con la fiscalidad confiscatoria que defiende la izquierda». Feliu apuntó que «en el Pleno del pasado mes de septiembre, socialistas, nacionalistas y Castelló en Moviment ya rechazaron la moción que presentamos para rebajar impuestos y tasas municipales con el objetivo de estimular la creación de empleo». Los populares habían presentado un paquete de medidas que fue rechazado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine