13 de abril de 2016
13.04.2016

El rock y los ritmos alternativos inundarán Vall d'Alba con el d'Alba Fest

La Associació de Joves ha cerrado el cartel de la 2ª edición y esperan la asistencia de 2.500 personas

13.04.2016 | 00:43
El rock y los ritmos alternativos inundarán Vall d'Alba con el d'Alba Fest

Vall d'Alba volverá a ser la capital de la música esta primavera. La Associació de Joves ya ha cerrado el cartel de la segunda edición del d'Alba Fest, que se celebrará los días 22 y 23 de abril en la localidad y que tiene en la Fuga, Auxili y Pirat's Sound Sistema a los principales cabezas de cartel de un festival que apuesta por el rock y los ritmos alternativos, y en el que tiene cabida el valenciano.

Los recitales tendrán lugar en la plaza de toros y la organización del evento, en la que colabora el ayuntamiento, estiman que serán 2.500 «d'albafesteros» los que tomen parte en esta edición, que volverá a estar cargada de sorpresas, y en la que se volverá a habilitar una zona de acampada para todos los que vienen desde fuera.

Además de los cabezas de cartel, el II d'Alba Fest contará con las bandas Distrito rojo, La hora del té, La Kinky Band, Malesmans, Talps y VaDeBo. «El festival está dedicado al rock más actual y desenfadado, con ritmos ska, reggae y mucha fusión de sonidos, para garantizar la fiesta, con un cartel que vuelve a ser de primer nivel y único en la provincia de Castelló», subraya el presidente de la Associació de Joves, Óscar García.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en las páginas web dalbafest.com y ticketea.com. El abono para dos días se puede adquirir por 18 euros, 25 euros en taquilla. «Además, los valldalbenses disfrutarán de precios reducidos, solo basta con acreditar que se está empadronado en la localidad», indica el presidente de la Associació de Joves.

El festival arrancará el viernes 22, jornada en la que actuarán La hora del té, Talps, Pirat's Sound Sistema i La Kinky Band. El sábado 23 de abril será el turno de Malesmans, Distrito rojo, La Fuga, VaDeBo i Auxili. Todo estará acompañado de orquestas, dj's y otras muchas sorpresas que harán del d'Alba Fest «una fiesta especial y única», asegura Óscar García.

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, se muestra convencida de que «el d'Alba Fest va a volver a ser todo un éxito de música y público, un revulsivo que también dinamiza nuestra oferta turística y de restauración».

Asimismo, el Ayuntamiento de Vall d'Alba volverá a asumir todo los gastos de la logística y operativo del festival: medidas de seguridad, zona de acampada, equipos médicos? «para garantizar que a los 'd'albafesteros' no les falta de nada. Solo han de venir con ganas de pasarlo bien y vivir una experiencia única en nuestro pueblo», añade Barrachina.

Además, este viernes y sábado el municipio celebra la Festa dels Joves 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine