13 de abril de 2016
13.04.2016
Regional Preferente

Solo uno se salvará

El Alcalà tiene mejor calendario, pero tiene perdido el «gol average» en su lucha por la salvación Al Alqueries le llegan tres exámenes decisivos

13.04.2016 | 08:14
Solo uno se salvará

Solo restan seis jornadas para que finalice la temporada y si por arriba no hay nada claro, por abajo dos equipos han perdido la categoría y la tercera plaza parece ser que será cosa de dos: Alcalà y Alqueries. Uno de los dos salvará el pellejo en este tramo final del campeonato. No se puede despistar el Benicasim de Gabriel Carrascal, pero los principales implicados en la lucha por no bajar parecen ser dos: xivertenses y alquerienses.

Las seis últimas fechas del calendario en Regional Preferente se afrontan con el Alcalá (28 puntos) y el Alqueries (26). El pasado fin de semana se invirtieron las posiciones tras ganar los del Baix Maestrat (6-5 al Albuixech) y perder los de la Plana Baixa (3-4 ante el Club la Vall). El fin de semana más. Los dos jugarán como visitantes. El Alcalà rendirá visita al Benicasim en el municipal Torre San Vicente (sábado 18.30 horas), mientras que el Alqueries tendrá una complicada salida contra el Almazora en el José Manuel Pesudo.

Luego llegarán otras cinco jornadas no aptas para cardíacos para los dos conjuntos. Los xivertenses luego jugarán en casa contra l'Alcora, Benicarló y Vinaròs; y fuera contra el Castellón B y el Vall de Uxó. Los alquerienses jugarán en su campo contra el San Pedro, Benicasim y Castellón B; y visitarán al Albuixech y l'Alcora.

La actual junta directiva del Alcalà ya ha anunciado que una vez finalice la actual temporada abandonarán el cargo, por lo que se abrirá un plazo para que salga un grupo alternativo para hacerse cargo de esta entidad que la pasada campaña ascendió a Regional Preferente y ahora luchan para dejar al equipo en esta competitiva categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine