Esta atractiva categoría, la División de Honor, llega a su punto final, al menos en la fase regular. Luego llegará la Copa de Campeones (allí estará el Villarreal) y la Copa del Rey (con la escuadra amarilla y posiblemente el Levante). El resto de equipos tendrán que planificar la próxima temporada con plantilla prácticamente nuevas al tratarse de ciclos cortos para los juveniles. Falta por decidirse la segunda plaza y la cuarta plaza de descenso a la Liga Nacional.

El partido más decisivo para los equipos provinciales esta jornada será el que se jugará el domingo a las 12.00 horas en Facsa. El Castellón está obligado a ganar al descendido Torre Levante para no bajar. Ganar y esperar que el Levante venza al Cartagena en Buñol.

El resto de provinciales adelantan sus partidos a la tarde del sábado. El Villarreal, ya campeón de Liga, jugará en el Mini a las 16.00 horas contra el equipo revelación: el ADM Lorquí. A la misma hora el Roda de Pere Martí bajará el telón a la temporada jugando un atractivo partido contra el Atlético Madrileño, en el Cerro del Pino, en Majadahonda.