14 de abril de 2016
14.04.2016

Almassora acuerda la cesión de la dirección de obra del Regina Violant

14.04.2016 | 00:39

El Ayuntamiento de Almassora ha llegado a un principio de acuerdo con las Consellerias de Educación y de Infraestructuras para intentar acelerar el inicio de las obras del nuevo colegio Regina Violant, que según las fechas oficiales anunciadas a principios de año debería haberse comenzado a edificar hace ya dos meses. Y para ello, la solución más viable estimada por ambas partes es la de la cesión definitiva a los servicios técnicos municipales de la dirección de obra que permitiría la acometida de los trabajos de construcción.

La AMPA del colegio Regina Violant de Almassora ya ha mostrado en más de una ocasión sus malestar por el continuo retraso en el inicio de las obras. Ya hace un mes hicieron un llamamiento al consistorio municipal y a la conselleria para «que inicien de forma inmediata la construcción».

Ahora siguen sin entender que el «proceso se siga dilatando, cuando lo único que nos interesa a los padres y madres afectadas es que las obras comiencen ya».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine