14 de abril de 2016
14.04.2016

Antonio se muestra cauto ante su vuelta

El delantero del Castellón ha superado las últimas pruebas, pero quiere esperar hasta última hora para ver si juega el sábado

14.04.2016 | 08:06
Antonio se muestra cauto ante su vuelta

El tiempo decidirá si Antonio Martínez se convertirá en el único delantero del primer equipo habilitado para jugar el sábado contra el Torre Levante en Orriols. El tiempo y «las sensaciones» que en los próximos días le dé el músculo afectado. Él estaría encantado de ponerse a disposición del técnico Kiko Ramírez, pero no lo puede garantizar a día de hoy. Y es que el Castellón tiene al resto de atacantes en la enfermería (Rubén Fonte y Gaizka Saizar), o sancionado (Tariq Spezie), y el fornido atacante oriolano es el único que podría estar apto para ser alineado.

Ayer el futbolista fue sometido a una ecografía para ver el estado del músculo. «Ha salido todo bien. El músculo parece curado. Falta por ver cómo van las sensaciones», apuntó el ex del Crevillente. «Intentaré estar, pero hay que ir con precaución. Dependerá de cómo me vea, y de cómo responsa el músculo. Está claro que no voy a forzar. Igual arriesgo y es para peor. Iremos viendo la evolución con el paso de las sesiones», matizó un cauto Antonio Martínez.

El resto de efectivos están en perfectas condiciones, excepto la dos bajas confirmadas por lesión, más la otra por sanción federativa. La delantera es, a día de hoy, un quebradero de cabeza para el técnico Kiko Ramírez, que podría recurrir a algún chaval del filial (Vicent Albert o Jorge Gimeno), o reubicar a algún futbolista ofensivo (Charlie Meseguer o Ebwelle) en la punta del ataque.

Juegue quien juegue, el objetivo será el mismo que el de hace cuatro días en Crevillent, aunque en Orriols el terreno de juego también es muy especial. «En Crevillente ya ganamos un partido de más de tres puntos, y ante el Torre Levante hay que hacer lo mismo», apuntó Antonio Martínez.

Se refirió del Torre Levante como «un equipo guerrillero y complicado», así como su terreno de juego, y confió en escalar a la segunda o tercera posición, porque «veo al Atlético Saguntino imposible de desbancar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine