14 de abril de 2016
14.04.2016
Cultura

Benicàssim lanza la segunda edición del festival de flamenco

14.04.2016 | 13:13

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y la concejala de turismo, Elena Llobell presentaron ayer, junto a los presidentes de la asociación de hostelería Ehosbe, Luís Bas y la representante de la asociación de comerciantes, Acoserbe, Lidia, la segunda edición del Festival Fusión Gastro Flamenco.

Desde el 21 al 24 de abril, Benicàssim se vestirá de faralaes para ofrecer una programación llena de música, sentimiento y gastronomía típica de la feria de abril, según fuentes municipales.

El festival Fusión Gastro Flamenco contará con 13 actuaciones, más talleres de baile para mayores y pequeños, más talleres de artesanías, más una exposición de vestimenta flamenca en la sala Escena del Teatro municipal. Marqués destacó que este tipo de eventos entra dentro «de nuestra línea estratégica de dinamizar la ciudad, no solo en verano, sino también el resto del año».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine