14 de abril de 2016
14.04.2016
Sucesos

La Guardia Civil interviene 10 kilos de tabaco en Vinaròs

La infractora, que compraba el tabaco a través de internet, fue detenida a la salida de un local de mensajería

14.04.2016 | 13:55
El tabaco incautado.

La Guardia Civil ha intervenido 10 kg de tabaco de tres variedades diferentes transportados en una empresa de mensajería en Vinaròs. La actuación se inició cuando los agentes de la Guardia Civil del Cuartel de Vinaròs se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana, cuando observaron a una mujer en actitud nerviosa a la salida de un local de mensajería situado en dicha localidad, la cual había acudido a recibir un paquete.

Tras identificarla, manifestó que había ido a enviar un paquete y ante las contradicciones de la misma los agentes iniciaron las gestiones oportunas, encontrando en el interior de las cajas que acababa de recibir, un total de 10 kilos de hojas secas de tabaco de tres variedades diferentes, sin ningún tipo de documento.

Continuando con las pesquisas se determinó la mujer recibía los envíos de tabaco tras comprarlo por Internet y que posteriormente lo vendía picado en un establecimiento que regentaba. Por ello, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a una mujer de 43 años, como presunta autora de una infracción a la Ley de Impuestos Especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine