14 de abril de 2016
14.04.2016

Marcelino: «Estamos preparados para sufrir»

El técnico del Villarreal espera un choque «muy competido» «Debemos pensar que solo pudimos ganar 2-1 y que aquí será muy complicado», avisa

14.04.2016 | 08:06
Marcelino: «Estamos preparados para sufrir»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró ayer desde el estadio Letná que su equipo afronta preparado para «sufrir» el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa que mañana le enfrentará al Sparta de Praga, al que superó por 2-1 en la ida. «Llevamos una ligera ventaja en la eliminatoria, pero no es en ningún caso definitiva. Para nada estamos confiados ni creemos que estamos en la siguiente ronda. Estamos preparados para sufrir para estar en la siguiente ronda», apuntó.

Para Marcelino hay dos formas de afrontarlo: «una favorable y otra negativa». «Sería malo pensar que fuimos muy superiores en la ida y podríamos haber logrado un resultado muy favorable. La mejor manera es pensar que solo pudimos ganar 2-1 y que aquí será muy complicado», comentó.

Marcelino espera un partido muy competido, ya que el Sparta Praga es un equipo que va «hacia adelante, dinámico y que llega con mucha gente arriba» y cree que «lo normal es que en su estadio ataquen más que lo hicieron» en El Madrigal.

«Nosotros también tendremos que buscar su portería porque un gol nos daría mucho aliento. Si lo logramos, obligaríamos al rival a meternos tres goles, que puede pasar, pero esta temporada ha sucedido muy pocas veces», dijo.

Además, Marcelino destacó que el Sparta Praga tiene un «grandísimo porcentaje de eficacia» y por ese motivo uno de los objetivos del Villarreal será tratar de evitar al máximo conceder ocasiones de gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine