14 de abril de 2016
14.04.2016
Cultura

Marina d'Or será sede del festival internacional de motor de «Custom Fest»

14.04.2016 | 13:10

La cuarta edición internacional «CustomFest 2016», un evento creado por Bikers para Bikers, volverá a celebrarse en Marina d´Or, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016 en Marina d´Or. La Ciudad del Vacaciones se convertirá en cuatro dias en la «Ciudad del Motor», según informó la organización.

Este acto acogerá un espectacular «Bike Show» con la participación de algunos de los principales constructores de España y Europa. Los mejores distrubuidores y fabricantes formaran parte de la que posiblemente es la mayor concentración de stands de España, junto a numerosos expositores de ropa y complementos.

Las actuaciones musicales y las muestas estarán acompañados del sonido de miles de motores, rugiendo incesantemente disfrutando del clima mediterráneo, las playas y los numerosos atractivos turísticos de la zona.

Para reponer energías, Marina d´Or ofrecerá apartamentos y Hhteles a Precios Biker por cortesía de Marina d´Or, añadieron desde Marina d´Or. El grupo informa de las últimas novedades de este evento a través de su página web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine