14 de abril de 2016
14.04.2016

El PP critica a la alcaldesa de Borriana por pedir los POYS que vetó en la diputación

14.04.2016 | 00:39

El 16 de febrero de 2016, como diputada provincial, la alcaldesa de Borriana, la socialista María José Safont, votó en contra de los Planes Provinciales de Obras y Servicios que desde el Gobierno Provincial se diseñaron para invertir 7,8 millones de euros en los 135 municipios de la provincia. El pasado martes, la alcaldía convocaba por urgencia un pleno para aprobar este viernes la adhesión de Borriana a los Planes Provinciales de Obras y Servicios. «Los mismos que ella, con su voto de diputada, decidió rechazar hace apenas dos meses», señalan desde el PP.

El Partido popular, por medio de un comunicado, ha celebrado el cambio de postura de la alcaldía de Borriana. «Aquí lo que está en juego son las inversiones que va a recibir nuestra ciudad y no hubiéramos permitido que se negara, como ya se hizo el pasado año con los 18 contratos del Plan de Empleo Local, la llegada de fondos de la Diputación que, al menos, permiten que nuestra ciudad mejore». El Camí La Coixa y la prolongación de aceras en Santa Bárbara "son dos proyectos positivos, que permitirán que los fondos del Gobierno Provincial mejoren nuestra ciudad". Sin embargo, «lamentamos que la inversión que inicialmente se había previsto para La Coixa se reduzca a menos de la mitad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine