15 de abril de 2016
15.04.2016

Bakambu se pone a un gol del «pichichi» Aduriz

El delantero congoleño ha marcado nueve goles en los once partidos europeos que ha disputado hasta ahora

15.04.2016 | 00:25

Parece que Cédrik Bakambu se ha acostumbrado a marcar goles de dos en dos. Lo hizo la pasada semana en el partido de ida contra el Sparta Praga y lo repitió en la noche de ayer. El delantero del Villarreal ha materializado nueve goles en los once encuentros de la Liga Europa que lleva disputados, cifra que le permite quedarse a solo uno del máximo goleador de la competición en la presente temporada, el delantero del Athletic Aritz Aduriz, que en el partido de ayer marcó otro gol y ya suma un total de diez aunque fue eliminado. De este modo, Bakambu tiene ante sí la posibilidad de seguir ampliando su particular casillero de goles ya que, como mínimo y salvo contratiempos, va a disputar dos partidos europeos más, los correspondientes a las semifinales de la Liga Europa.

El rendimiento del delantero franco-congoleño está siendo sublime, tanto en esta competición como en la Liga, competición en la que también es el máximo goleador de su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine