15 de abril de 2016
15.04.2016
Tenis

Bautista cede ante Federer en Montecarlo

El tenista castellonense se queda a un paso de las semifinales al perder por un resultado de 6-2 y 6-4

15.04.2016 | 00:25

El suizo Roger Federer, tercer favorito, se impuso al castellonense Roberto Bautista por (6-2 y 6-4) para acceder a los cuartos de final del torneo de Montecarlo, el tercer Masters 1000 de la temporada. El helvético, que nunca ha ganado esta competición, tardó 68 minutos en batir al español, decimocuarto favorito y uno de los tenistas más en forma de lo que va de curso.

Federer, finalista en Montecarlo en cuatro ocasiones y que logró su quinta victoria particular ante Bautista, al que siempre ha ganado, se enfrentará en cuartos de final al vencedor del choque entre los franceses Jo Wilfried Tsgona y Lucas Pouille. El castellonense, por su parte, regresará a España antes de seguir compitiendo.

Wawrinka, vencedor de este torneo en 2014, también superó los octavos de final. Ganó a Gilles Simon por 6-1 y 6-2 en una hora y 22 minutos y se enfrentará al español Rafael Nadal, que se impuso al austríaco Dominik Thiem por 7-5 y 6-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine