El Ayuntamiento de Benicàssim va a trabajar en la adecuación del recinto del mercado semanal para dotar de desagües y tomas de agua potable a los puestos de vendedores con alimentos y necesidades de servicios.

La edil de Salud Pública, Vanesa Batalla señaló que «hace ya algún tiempo, los vendedores se reunieron conmigo expresándome su petición para que acometiéramos esta mejora del mercado que daría más salubridad a los puestos de los vendedores. Por eso, en cuento hemos tenido posibilidad presupuestaria, hemos querido dar respuesta a esta petición que revertirá directamente también en la calidad de Los puestos de venta del mercado para nuestros vecinos».

Las obras tienen como finalidad sobre todo, según apunta la concejala, «mejorar el servicio de limpieza y desinfección de aquellos puestos que por su características lo necesitan. Por ejemplo, la churrería, la venta de productos refrigerados, etc».

Las obras han comenzado estos días y estarán acabadas en menos de una semana. Como han explicado los técnicos municipales, la inversión no es muy alta, pero el resultado y los beneficios que conseguimos sí son muy importantes. Estos trabajos favorecerán a ferias o encuentros gastronómicos que se puedan realizar en ese espacio.