15 de abril de 2016
15.04.2016
Participacicón

Diez vecinos podrán intervenir tras los plenos para preguntar a los concejales

Los ciudadanos de Castelló tendrán que presentar antes por escrito sus cuestiones y la junta de portavoces hará de filtro

15.04.2016 | 14:05
Diez vecinos podrán intervenir tras los plenos para preguntar a los concejales

El vicealcalde de Castelló, Enric Nomdedéu, ha detallado esta mañana la modificación del reglamento orgánico del pleno del ayuntamiento que posibilitará la intervención de hasta diez vecinos al finalizar la sesión. Para participar, los ciudadanos deberán presentar por escrito al ayuntamiento las preguntas que desean plantear a los miembros de la corporación. Se tramitarán por orden de llegada y la junta de portavoces ejercerá de filtro para garantizar que los temas tienen que ver con asuntos relacionados con el ámbito competencial del pleno. La intervención de los vecinos no excederá los tres minutos y podrán dirigirse a cualquier miembro de la corporación, que responderá de palabra en el momento o con posterioridad por escrito. Está previsto que esta iniciativa entre en vigor en el pleno del mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine