15 de abril de 2016
15.04.2016

La diputación pide el mantenimiento del CICU y rechaza su centralización en Valencia

15.04.2016 | 00:27

La Diputación de Castelló advierte que la Generalitat «pondrá en riesgo la calidad asistencial en la provincia si se lleva la Coordinación de urgencias». El gobierno provincial pedirá a la Generalitat que mantenga el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Castelló para garantizar la mejor calidad asistencial a toda la provincia. Elevará al próximo Pleno el debate de una moción registrada por el Grupo Popular que recoge la preocupación de los propios médicos coordinadores y locutores de este servicio en Castelló ante la intención de la Generalitat de integrar el servicio de 112 Castelló en Valencia.

El portavoz del Grupo Popular y vicepresidente, Vicent Sales, ha explicado que «vamos a buscar el consenso con el resto de grupos para que la Generalitat mantenga y refuerce el CICU de Castelló para que no se ponga en riesgo la calidad asistencial de los ciudadanos de la provincia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine