15 de abril de 2016
15.04.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El equipo conoció su rival en el avión de regreso de Praga

Los villarrealenses supieron del resultado del sorteo de voz del comandante del vuelo a través de la megafonía del avión

15.04.2016 | 14:07

La expedición del Villarreal conoció que le había tocado el Liverpool en las semifinales de la Liga Europa durante el vuelo de regreso de Praga, donde ayer se clasificó para esta ronda del torneo europeo al ganar por 2-4.

Así, los castellonenses conocieron el resultado del sorteo de voz del comandante del vuelo, quien les comunicó en rival en suerte a través de la megafonía del avión.

El anuncio fue recibido con aplausos por parte de los cerca de doscientos aficionados que regresaban en el avión junto a la plantilla del equipo castellonense.

El enfrentamiento fue acogido con ilusión, ya que a pesar de la dificultad del rival, era una opción apetecible por la historia del Liverpool y su importancia como club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine