15 de abril de 2016
15.04.2016
Tenis

España, con Sara Sorribes, busca el ascenso al Grupo Mundial I ante Italia

La tenista vallera se muestra optimista y reconoce que «ellas tienen sus armas y nosotras, las nuestras»

15.04.2016 | 00:25

La capitana del equipo español de la Copa Federación, Conchita Martínez, aseguró ayer que la selección española femenina de tenis «está en su mejor momento», por lo que confía en poder conseguir el ascenso al Grupo Mundial I tras la eliminatoria que España jugará ante Italia este fin de semana en Lleida.

Martínez, en rueda de prensa en las instalaciones del Club Tennis Lleida, donde se jugará la eliminatoria, explicó en este sentido que todo está a favor del combinado español que integran Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Sara Sorribes y Anabel Medina. «Las instalaciones son buenas, el tiempo acompaña y tengo unas sensaciones muy buenas. Las tenistas están trabajando duro para llegar al sábado en la mejor forma posible y estoy muy contenta de cómo están yendo los entrenos», dijo.

Por su parte, la vallero Sara Sorribes se mostró positiva respecto a la pugna contra el equipo italiano y ha señalado que «ellas tienen sus armas y nosotras, las nuestras».

Sea como sea, ante la buena venta de entradas que se ha dado estos días para presenciar la eliminatoria, el Club Tennis Lleida ha decidido ampliar la grada de la pista central, de manera que el aforo alcanzará los 2.200 espectadores, aproximadamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine