15 de abril de 2016
15.04.2016

Moncofa y Facsa firman un convenio para evitar la pobreza energética

15.04.2016 | 00:26

El  alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, y el presidente de FACSA, Enrique Gimeno, han firmado un convenio con el objetivo de asegurar el suministro de agua a aquellas familias sin recursos económicos para hacer frente al pago de las facturas.

La protección que incluye este convenio se refiere, principalmente, a aplazamientos de pago y procesos para evitar cortes de agua potable por las deudas contraídas en relación a su suministro. Y complementa los convenios firmados relativos a pobreza energética en luz que ya están firmados por este ayuntamiento.

Servicios Sociales, evaluará las circunstancias de necesidad de manera individual para determinar las personas que finalmente serán beneficiarias de la ayuda municipal. Así, avisará a FACSA para evitar la suspensión del suministro y abonará el importe convenido. De esta manera, se mantendrá el suministro hasta que la ayuda haya sido tramitada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine