15 de abril de 2016
15.04.2016

Onda aúna cultura y educación por Sant Jordi

15.04.2016 | 00:26

l Ayuntamiento de Onda, se une a la campaña que realizan los centros educativos, y ha organizado para la semana del 18 al 24 de abril unas jornadas culturales y educativas con motivo de la celebración de Sant Jordi.

Desde el equipo de gobierno han programado diversas actividades para tratar de acercar un poco más esta festividad a los jóvenes de Onda. En la jornada del lunes, el alumnado ondense asistirá a una charla amena, a partir de las 12 horas en la sala de La Cassola, de Joan Pla, autor que están leyendo y estudiando en este curso. Ese día, a las 19 horas, se inaugurará la exposición «813 Truffaut por Paula Bonet», en el Centre d'Ocupació i Cultura. La muestra estará hasta el 1 de mayo.

A partir del martes 19, los alumnos de la Sección del IES Serra d'Espadà expondrán «La literatura al carrer». Hasta el 1 de mayo se mostrarán fragmentos literarios de diversos autores en diferentes idiomas en la avenida Sierra Espadán. Por la tarde, a las 18 horas, se celebrará el día internacional del libro en la biblioteca infantil, donde se reconocerá a los mejores lectores infantiles ondenses de 2015, se presentará un vídeo grabado e interpretado por los participantes de la actividad Booktràiler y concluirá la jornada con un cuentacuentos a cargo de Valentí Piñot.

El programa también contempla diferentes actividades en distintas zonas del municipio para llegar a más público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine