15 de abril de 2016
15.04.2016

Orpesa prorroga el contrato de incineración de animales por 11.600 euros

El pleno también aprueba un reconocimiento extrajudicial de crédito por valor de 30.300 euros

15.04.2016 | 03:41

El Ayuntamiento de Orpesa acordó ayer, en el pleno extraordinario celebrado, la prórroga del contrato de recogida, mantenimiento, eliminación e incineración de animales de compañía, que finalizaba el próximo mes de junio.

La corporación aprobó por unanimidad renovar este servicio a razón de 5.200 euros para el periodo comprendido entre junio y noviembre de este año y de 6.300 euros desde diciembre hasta junio de 2017. En total, cerca de 11.600 euros para el próximo año.

La empresa que actualmente viene prestando este servicio en la localidad ampliará, un año más, su actividad. La fecha de finalización del contrato acababa en junio de este año y tras, la propuesta de renovación, continuará hasta junio de 2017.

Por otra parte, el pleno celebrado ayer aprobó un reconocimiento extrajudicial de crédito por valor de 30.300 euros con el apoyo del Partido Popular, las abstenciones del PSPV, Ciudadanos y Sí se Puede y el voto negativo de Compromís. La formación se opuso al considerar que algunos de los conceptos no estaban suficientemente detallados. El equipo de gobierno dijo que «la factura se encuentra en el expediente para poder consultarla o puede preguntar a los técnicos si necesita más información».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine