15 de abril de 2016
15.04.2016
Ciclismo

La Volta a Castelló aumenta su atractivo en la edición de 2016

La prueba, que se celebrará del 10 al 12 de junio, contará con una contrarreloj por equipos

15.04.2016 | 00:24

La Volta a Castelló sub-23 ya tiene cerradas sus fechas para 2016: la carrera se disputará los días 10, 11 y 12 de junio y contará con un doble sector para sumar una contrarreloj por equipos a un recorrido que exigente que ya de por sí buscará un terreno más quebrado que en la última edición. La carrera comenzará el viernes, 10 de junio, en Betxí, con una primera etapa explosiva que quiere cerrar con un final en alto en Onda, donde ya se marquen diferencias entre los mejores corredores.

La segunda jornada, el sábado 11, contará con un doble sector: por la mañana la carrera saldrá y llegará en Benicàssim, con el Desert de les Palmes en el trazado para romper la etapa; por la tarde, la carrera continúa cerca de la playa, esta vez en el Grau de Castelló, para disputar una contrarreloj por equipos, la principal novedad de la carrera. La etapa se cerrará, como es tradición, con el Trofeu Penyagolosa, cuya meta se ubicará un año más en Vistabella, con una jornada reina de alta montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine