16 de abril de 2016
16.04.2016

Borriana aprueba por unanimidad su adhesión a los POYS

La oposición critica «las formas y los tiempos» en los que se ha realizado la gestión para ser aprobado el tema

16.04.2016 | 00:51

El pleno extraordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento de Borriana aprobó como único punto de la sesión la adhesión del municipio a las ayudas procedentes de los POYS de la Diputación de Castelló. Pese a que todos los partidos coincidieron en votar por unanimidad la petición, el concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi, tuvo que «pedir disculpas por la rapidez con la que se ha tenido que gestionar». De hecho, hasta tres concejales del PP y una de CIBUR no estuvieron presentes en la votación por no haber podido encajar sus horarios laborales con el reciente anuncio de celebración del pleno.

Las ayudas pertenecientes al Plan de Obras y Servicios provincial, permitirán reparar el pavimento del Camí de La Coixa, en el tramo de acceso a los poblados marítimos, unos 450 metros, por valor de 25.000 euros. También servirán para mejorar el acceso peatonal al núcleo de población de Santa Bárbara, con una inversión en aceras, canalización de drenaje e imbornales, por importe de 35.000 euros. Aparisi recordó que «forman parte del compromiso del equipo de gobierno por mejorar el entorno, las condiciones y la calidad de vida de los vecinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine