16 de abril de 2016
16.04.2016
3ª División

El CD Castellón empata contra el Torre Levante pero conserva la cuarta plaza

El partido ha estado marcado por las numerosas bajas de los albinegros

16.04.2016 | 19:24

El Castellón ha empatado sin goles en su visita al feudo del Torre Levante y conservará una jornada más la cuarta plaza en el grupo VI de Tercera División. El partido estuvo marcado por las múltiples bajas de los albinegros. A la ausencia de los cuatro delanteros de la plantilla (Tariq, Antonio, Fonte y Saizar) se unió la baja del pivote Marc Castells por problemas de ciática. Así, Kiko Ramírez inventó un once con Meseguer de falso nueve y Marenyà de mediapunta, con Arturo y Carlos López formando novedosa pareja de centrocampistas.

De inicio, el Castellón dominó a base de intensidad, pero fue en general un partido de pocas ocasiones. La más clara, pasada la media hora, fue un gol anulado a Meseguer por fuera de juego. Tras el descanso, el Castellón bajó un pistón y el Torre Levante apretó. La entrada de Rida y Ebwelle fue insuficiente, y la mejor oportunidad fue de los locales. El portero Álvaro, en una salida a pies del local Juanra, salvó el empate para el Castellón, que acabó el partido en el área contraria, pero sin conseguir abrir el marcador.

La próxima cita del conjunto orellut, la primera de las cuatro que faltan, será el domingo en Castalia contra el Benigànim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine