El Castellón ha empatado sin goles en su visita al feudo del Torre Levante y conservará una jornada más la cuarta plaza en el grupo VI de Tercera División. El partido estuvo marcado por las múltiples bajas de los albinegros. A la ausencia de los cuatro delanteros de la plantilla (Tariq, Antonio, Fonte y Saizar) se unió la baja del pivote Marc Castells por problemas de ciática. Así, Kiko Ramírez inventó un once con Meseguer de falso nueve y Marenyà de mediapunta, con Arturo y Carlos López formando novedosa pareja de centrocampistas.

De inicio, el Castellón dominó a base de intensidad, pero fue en general un partido de pocas ocasiones. La más clara, pasada la media hora, fue un gol anulado a Meseguer por fuera de juego. Tras el descanso, el Castellón bajó un pistón y el Torre Levante apretó. La entrada de Rida y Ebwelle fue insuficiente, y la mejor oportunidad fue de los locales. El portero Álvaro, en una salida a pies del local Juanra, salvó el empate para el Castellón, que acabó el partido en el área contraria, pero sin conseguir abrir el marcador.

La próxima cita del conjunto orellut, la primera de las cuatro que faltan, será el domingo en Castalia contra el Benigànim.