16 de abril de 2016
16.04.2016
BTT

Espectáculo puro... y duro

Roberto Bou y Diego Tamayo se imponen en la primera etapa de la Mediterranean Xtrem con un tiempo de 7 horas, 18 minutos y 57 segundos

16.04.2016 | 00:50
Espectáculo puro... y duro

El espectáculo biker ya ha llegado a Morella de mano de la Mediterranean Xtrem. La primera etapa que ha unido Castelló y la localidad de Els Ports, con un total de 140 kilómetros y 4100 metros de desnivel, fue espectacular y se resolvió en la segunda parte de la carrera. En esta, Roberto Bou y Diego Tamayo dieron el golpe definitivo y entraron en Morella en solitario. Ambos corredores son del mismo equipo y entraron juntos, empleado un tiempo de 7:18:57, el primero, y un segundo más su compañero. De esta forma, Roberto Bou y el actual campeón de la Titan Desert, Diego Tamayo, se colocan como grandes favoritos para adjudicarse la III MedXtrem, ya que esta primera etapa es la que suele marcar unas diferencias mayores. En la categoría femenina se impuso Muriel Bohuet, con un tiempo de 10:03:38.

La etapa partía a las 6:30 de la mañana desde Castelló. En la jornada de hoy ha transcurrido por un recorrido nuevo respecto al año pasado, atravesando de igual manera gran parte de municipios de la provincia como Borriol, Vilafamés, Useras, Atzaneta, Benafigos, Culla, Benasal, Vilafranca, Castellfort, Cinctorres y Morella. Aproximadamente 140 km con un desnivel acumulado cercano a los 4.100 mts de ascensión.

A la llegada de ayer en Morella le seguirá hoy una etapa con salida y final en la localidad de Els Ports que partirá a las 9 de la mañana de forma neutralizada, desde la Plaza de los Estudios al Portal de Sant Mateu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine