16 de abril de 2016
16.04.2016
Segunda División B

La mejor delantera contra la peor defensa

El Villarreal B ha marcado 55 goles hasta la fecha, mientras que el Eldense ha encajado 53 Se enfrentan mañana en el Pepico Amat

16.04.2016 | 00:50
La mejor delantera contra la peor defensa

El partido que jugarán mañana Eldense y Villarreal B en el Pepico Amat (18.00 horas) ofrece la curiosidad de que se verán las caras el equipo más realizador del grupo III de Segunda B, el filial amarillo, contra el que más goles ha encajado hasta la fecha, la escuadra alicantina. Además, el conjunto vila-realense cuenta en sus filas con los dos máximos anotadores del grupo, tanto Fran Sol como Carlos Martínez, quienes han firmado trece goles cada uno.

Nadie ha marcado más goles que el equipo de Paco López en lo que va de temporada. Cuenta en sus filas con una pareja atacante que suele ser letal casi siempre. Se trata del madrileño Fran Sol y el barcelonés Carlos Martínez, que entre los dos han anotado casi la mitad de los goles que llega marcados el Villarreal B (55), llegando a los 26 repartidos a partes iguales. Es la pareja atacante más efectiva de los ochenta equipos de la división de bronce del fútbol español.

Enfrente tendrán al equipo que más goles ha encajado en lo que va de temporada: un total de 53. Problemas atrás los que arrastra durante toda la temporada el Eldense aunque, eso sí, en ataque cuenta con dos buenos arietes que suman veinte goles entre ambos: Antonio Cañadas (doce dianas), que no jugará por sanción, y Carlitos López (ocho).

Coeficiente en la portería

Si en la portería del Villarreal B está el tercer mejor guardameta del grupo, Aitor Fernández (ha encajado 27 goles en 32 partidos), en la del Eldense está uno de los que peor coeficiente presente: Álex Marcano (51 goles en 30 partidos). Es posible que ante el filial amarillo el que esté en la portería no sea Marcano y salga de inicio Raúl Poveda.

El Villarreal B realizará hoy el último entrenamiento de la semana previo a este partido, con la mirada centrada en ver si el joven centrocampista uruguayo Ramiro Guerra se recupera a tiempo para el encuentro o, por el contrario, se confirmará como la sexta baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine