16 de abril de 2016
16.04.2016

Fin de semana gastronómico dedicado a la tapa en Marina d'Or

16.04.2016 | 00:51

La gastronomía y el ocio se van a repartir el protagonismo durante el fin de semana en Marina d'Or (Orpesa) ya que, dentro de su calendario anual de eventos temáticos, durante hoy y mañana, el complejo dará especial importancia a las tapas con una amplia oferta gastronómica que harán disfrutar a todos los asistentes.

En consonancia, los buffets de los distintos hoteles del complejo se vestirán de gala durante la noche para acoger una amplia variedad de tapas de todo tipo, tanto clásicas como innovadoras, para sorprender y deleitar los paladares de todos los comensales por igual.

Otro de los grandes atractivos del fin de semana en Marina d'Or serán las Master Class que tendrán lugar en Pequemundo, y que tendrán sus ediciones tanto para los mayores como para los peques.

Frente a los divertidos platos de los más pequeños, los mayores podrán ahondar ya en preparaciones más complejas y delicadas, que incluirán por ejemplo un steak tartar de solomillo de buey o parmentier con vieira y trufa natural.

El deporte también estará presente durante este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine