16 de abril de 2016
16.04.2016

Suera inaugura un área de autocaravanas

16.04.2016 | 00:51

El municipio de Suera inaugurará durante el día de hoy un área de autocaravanas junto al albergue municipal Pla del Riu.

Estas nuevas instalaciones, que pretenden revitalizar el turismo del municipio, tienen una capacidad para acoger un total de seis caravanas, con sus correspondientes enganches de electricidad, dos fuentes, y sistema de evacuación de aguas y de desechos químicos, que utilizan los campistas en sus aseos.

Las obras de acondicionamiento del espacio han tenido un coste total aproximado de 35.000 euros, financiados en parte dentro del plan provincial de obras y servicios (POYS) que lleva a cabo diputación. Su resultado podrá verse hoy en la concentración de autocaravanas organizada para su inauguración.

Este acto coincidirá con la Feria de Abril, programada por la Comisión de Fiestas, que consistirá en música y diversas actuaciones a lo largo del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine