16 de abril de 2016
16.04.2016

Vinaròs acoge las IX Jornadas Intercomarcales de Consumo de OMIC

16.04.2016 | 00:51

El Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat, Ignasí Costa, participó durante la mañana de ayer en la jornada inaugural de las IX Jornadas Intercomarcales de Consumo de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), que se celebrarán hasta hoy en Vinaròs. Unas jornadas organizadas por la Unión de Consumidores de Castelló (UCE) y en las que se busca poner en común aquellos problemas que afectan a los consumidores de toda la provincia, explicó el Secretario General de la UCE, Juan Carlos Insa.

Respecto a las reclamaciones que reciben las OMIC de los consumidores, Insa decía que «el sector bancario ha dado muchos problemas por las cláusulas suelo o productos financieros tóxicos».

Asimismo, las operadoras de telefonía también acarrean muchos problemas a los vecinos, explicó el Secretario General de la UCE, principalmente en temas de portabilidad o por pasar facturas que no corresponden a los servicios contratados por el usuario.

Las eléctricas también acumulan muchas quejas y reclamaciones en estas oficinas, explicó Insa, ya que en ocasiones los consumidores cambian de eléctrica por reducir el precio del consumo pero se contratan otros productos que el consumir no necesita y que desconoce por no leer la letra pequeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine