17 de abril de 2016
17.04.2016

Alcalde: «El futuro del Hospital Provincial está lejos del corralito de Moliner»

17.04.2016 | 00:56

La dirección provincial del PSPV-PSOE de Castelló defendió ayer que el futuro del Hospital Provincial pasa por la incorporación del centro sanitario a la red sanitaria pública de la Generalitat Valenciana para «rescatar a la institución del interés del presidente de la diputación, Javier Moliner, de mantener su corralito para hacer sus contrataciones y que sigan personajes como Miguel Llorens».

Así lo manifestó el secretario provincial de Sanidad de los socialistas, Miguel Alcalde, quien resaltó que «lo que está pasando con el acelerador, donde la conselleria ha respetado su parte aportando el 50% para su adquisición, mientras que Moliner sigue empeñado en hacer creer que ha puesto la mitad de la Diputación con un dinero que ha recibido del Estado para uso y funcionamiento ordinario del centro, demuestra lo que tiene que ser la nueva etapa del Hospital Provincial».

Señaló que la consellera de Sanidad, Carmen Montón, «sacará adelante el consorcio hospitalario dejando atrás épocas caciquiles, con el compromiso de dotar de seriedad la gestión y que el centro sea un hospital moderno y bien dotado, que es lo que quieren los trabajadores y la sociedad». En este sentido, el dirigente socialista ha destacado que desde la conselleria se ha dado cobertura legal a todos los contratos de trabajo que se realizaron de forma irregular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine