17 de abril de 2016
17.04.2016

Almassora convierte sus calles en una fiesta de teatro, música y animación

La primera edición del FES TAM! congrega a cientos de personas en la plaza Pere Cornell de la localidad

17.04.2016 | 00:56
Almassora convierte sus calles en una fiesta de teatro, música y animación

La primera jornada de teatro en la calle organizada por el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almassora reunió ayer a centenares de personas para disfrutar de hasta ocho espectáculos en la plaza Pere Cornell. La primera edición del festival de teatro, animación y música FES TAM! puso ayer el listón muy alto, trayendo hasta a Almassora a varias compañías con un importante reconocimiento estatal e incluso internacional. Desde el departamento de Cultura esperan que «solo sea la primera edición de muchas, ya que ha quedado claro que a los vecinos de Almassora y a los visitantes les interesa y mucho el teatro en la calle y este tipo de oferta cultural», afirmaron desde el consistorio.

Pese a que la programación se inició a las diez y media de la mañana y los más pequeños aprovecharon las horas matinales para ser los protagonistas, los platos fuertes dentro del cartel llegaron a partir de las seis de la tarde. Les Enfants, de la compañía Traüt; Adopted, de Fadunito i S.E.; y el Cabaret Elegance de la compañía Elegants llenaron como en pocas ocasiones los alrededores del ayuntamiento y el mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine