17 de abril de 2016
17.04.2016

Borriana activa un plan para evitar el fraude fiscal y agilizar las tramitaciones

17.04.2016 | 00:56

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Borriana, Cristina Rius, ha anunciado la puesta en marcha de un Plan de Control Tributario 2016-2018 que tendrá como finalidad la modernización en los procedimientos, la mejora de la gestión de los ingresos fiscales y la lucha contra el fraude fiscal. Tal y como explicó Rius, «para mejorar los ingresos municipales hay que gestionar mejor los tributos y asegurarse de que se están recaudando con justicia social y conforme a la normativa».

A través de este plan se realizará una comprobación e investigación del fraude tributario local mediante el análisis de los padrones fiscales. Del mismo modo, se revisarán los procedimientos de ejecución forzosa y se potenciarán las actuaciones de cobro en esta fase para mejorar el control del fraude en la fase recaudatoria. También se intensificará la colaboración administrativa entre los departamentos municipales y otras administraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine