17 de abril de 2016
17.04.2016

Borriana cierra con éxito su renovada Fira de les Lletres

La fusión de literatura y gastronomía logra congregar a numeroso público junto al centro cultural de La Mercè

17.04.2016 | 00:56
Borriana cierra con éxito su renovada Fira de les Lletres

La apuesta del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Borriana por renovar y revitalizar las jornadas que cada mes de abril sacan a la calle la literatura, ha resultado exitosa. Durante dos días, las cercanías del Centre Municipal de Cultura de La Mercè han sido un hervidero de visitantes que no han querido desaprovechar la ocasión de hacerse con las últimas novedades literarias, además de disfrutar de la nutrida programación musical, infantil o gastronómica con la que este año se ha querido dar mayor fuerza y atractivo a la Fira de les Lletres.

Durante la jornada de ayer fue precisamente la fusión de la gastronomía con las obras literarias la que hizo que a mediodía la zona del Mercat municipal se llenase de numerosos curiosos e interesados en algunos de los volúmenes creados y editados en la misma ciudad de Borriana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine