El Borriol dejó escapar dos puntos ante el Crevillente tras empatar (1-1), pese a ir por delante en el marcador hasta el minuto 86. El conjunto que entrena Fernández Cuesta consiguió adelantarse en el minuto 26 gracias a una individualidad del ariete José Tabares. Sin embargo, tras la reanudación, el propio delantero argentino gozó de la sentencia con una pena máxima que detuvo el cancerbero benicarlando Óscar Fornés. Y con el partido totalmente abierto, Cristian consiguió el empate para su equipo tras un barullo defensivo a falta de cuatro minutos para la conclusión.

Los borriolenses necesitaban reencontrarse con el triunfo para certificar, virtualmente, la permanencia. En contra, un Crevillente situado en la zona noble de la clasificación con escasas esperanzas de llegar a la promoción. Así, con los deberes hechos, la intensidad en el juego la pusieron los rojillos. Los de Fernández Cuesta dominaron, de inicio, todas las parcelas y no tardaron en crear la primera ocasión de peligro. Pep Mora, dentro del área, prolongó un saque de banda que acabó cabeceando José Tabares por encima del larguero. El Crevillente pasó desapercibido durante los primeros cuarenta y cinco minutos, sin llegar a disparar sobre la portería defendida por Eddy.

Por su parte, el Borriol combinó más y con más acierto que jornadas anteriores, en contra de abusar del juego directo. Colomer quiso llevar la iniciativa ofensiva de su equipo aprovechando su velociad y desborde con dos disparos desde la frontal que taponó bien la zaga blanquiazul. Y antes de la media hora de juego llegó el 1-0. En el minuto 26 el mediocentro Enric Barreda robó sobre la medular, se marchó de dos rivales y cedió raso al área para que Tabares, de espaldas, ganara la espalda al central y batiera por bajo a Óscar Fornés.

Misma dinámica

Tras el descanso, el partido siguió la misma línea. A los siete minutos de la reanudación, Gonzalo acarició el segundo tanto de su equipo al adelantarse a la zaga rival y cabecear alto un saque de essquina. El técnico blanquiazul, José Manuel Mas, quiso cambiar el dibujo de su equipo y realizó dos cambios de una tajada y en la siguiente jugada el Borriol volvió a acariciar la sentencia. Una buena triangulación culminó con un agarraón sobre Ramón Pallarés, ya escorado, que el colegiado no dudo en señalar penalti en el minuto 55. Tabares cogió la responsabilidad de lanzar la pena máxima, pero el cancerbero benicalando Óscar adivinó el lanzamiento y atajó el penalti.

El partido se fue abriendo y la zaga borriolense sufrió con los balones a la espalda. Ambos conjuntos fueron gananado presencia área rival. Tali, al cuarto de hora, sorprendió con un disparo desde la frontal que Óscar envió a córner y poco después Jaime Jornet no supo aprovechar un balón suelto, tras varios rechaces, para empatar el encuentro. Con el paso de los minutos, el Borriol retrocedió las líneas y a balón parado, el Crevillente, consiguió el empate. Eddy sacó los puños en un saque de esquina, Jornet cabeceó el rechace que sacó bajo palos Pepe Mora y Cristian volvió a recoger el rechace para marcar el 1-1 en el minuto 86.

El gol devolvió los nervios a un conjunto rojillo que hasta el empate se había mostrado muy sólido. Con este empate, el Borriol sigue en una buena dinámica que le permite acercarse ligeramente a la salvación.