17 de abril de 2016
17.04.2016

La Diputación de Castelló realiza mejoras en los senderos del Camino del Cid

17.04.2016 | 00:56

El Consorcio Camino del Cid se reunió ayer en la Diputación Provincial de Burgos para hacer balance de las actuaciones realizadas en 2015 y analizar los proyectos en los que trabaja actualmente. En el encuentro participaron representantes de las ocho diputaciones provinciales que integran la entidad, entre otras la de Castelló.

Entre las actuaciones más determinantes de 2015 se encuentran los trabajos de infraestructuras destinados a preservar la calidad del itinerario senderista, y que actualmente se encuentra señalizado en su totalidad. Así, este año, durante las labores de mantenimiento y conservación, se han colocado 2.786 nuevas señales. Además, las Diputaciones de Castellón y de Valencia han señalizado y homologado como Sendero de Gran Recorrido (GR 160) el Camino del Cid en sus respectivas provincias: en total son 245 km nuevos de GR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine